Este fin de semana, el cantante Humbe se hizo presente en la tierra que lo vio nacer, para ofrecer dos exitosas fechas de “El Poeta Tour” en el Auditorio Pabellón M.
Desde temprana hora, el pasado jueves 18 de agosto, cientos de jóvenes regiomontanas comenzaron a llegar al recinto en el que disfrutarían de un colorido y explosivo concierto.
Previo al arranque del show, los asistentes recibieron pulseras que cambiaban de color durante los temas del intérprete de 21 años.
Acompañado de cuatro músicos y una sencilla escenografía, el artista hizo estallar el lugar al momento de aparecer frente a sus fans alrededor de las 21:10 horas, luciendo un outfit en colores blanco y negro.
“¿Cómo están Monterrey? Por fin en casita”, fueron las primeras palabras de Humberto Rodríguez, quien se mostró emocionado ante el recibimiento del público.
A pesar de que el audio presentó algunas fallas, eso no importó y temas como “Manifiesto”, “Te Conocí en Japón”, “Adultos”, “Aurora”y “El Poeta”, resonaron con las voces del cantante y los presentes, que abandonaron sus lugares para invadir los pasillos y así estar más cerca de Humbe y bailar con mayor comodidad.
Luego de más de una hora de gritos, euforia, y emociones, el joven regiomontano se despidió de su público, al que le agradeció todo el apoyo durante su carrera.