Redacción/El Nacional

El escándalo que surgió luego de que las hermanas Kendall y Kylie Jenner lanzaran una línea de camisetas con imágenes de íconos musicales del rock, aún no termina, pues ahora enfrentan una supuesta demanda por parte de The Doors.

De acuerdo con información de TMZ, los representantes de la banda de rock estadounidense se han manifestado contra las famosas por haber usado la imagen del cantante Jim Morrison sin su consentimiento.

Cabe recordar que en las camisetas estilo vintage aparecían imágenes de las hermanas Jenner sobre los rostros de artistas como Metallica, Tupac Shakur, The Notorious B.I.G. y Ozzy Osbourne.

Tras ello, los usuarios de redes sociales, fans y familia de dichos cantantes comenzaron a mostrar su enojo y protestaron en contra de los diseños de las camisetas.

Aunque horas después Kendall y Kylie se disculparon públicamente, tal parece que esto no les sirvió de mucho, pues ahora tendrán que enfrentar el problema jurídico.

“Los diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que se enojaron o se ofendieron, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarles al respeto de ninguna manera a estos íconos culturales. Las camisetas han sido descontinuadas y hemos quitado todas las imágenes de ellas. Aprovecharemos esta oportunidad para aprender de nuestros errores y otra vez les pedimos una gran disculpa”, dice la declaración pública que subieron las dos hermanas a sus cuentas de Twitter.