El noviazgo que el billonario australiano James Packer, de 48 años, mantenía con Mariah Carey, de 46 años, se ha ido a la basura por decisión del novio, que al parecer estaba harto de ver como la cantante derrocha el dinero y se dedicaba a buscar un nuevo amor a través de un programa de televisión.
“Todo se ha terminado”, escriben en Women’s Day que dijo Packer a su familia, al referirse al noviazgo que mantenía con la estrella del pop desde hace menos de un año.
Añadió el desencantado novio el enfado que le produjo ver como Mariah contaba en su show televisivo todos los pormenores de la vida privada de ambos, aunque han sido los desmesurados gastos de ella los que han provocado la ruptura final.
“James es un hombre muy generoso con el dinero y nunca le ha importado agasajar a la gente con regalos, pero el estilo de vida tan extravagante que lleva Mariah es imposible de sostener y él ya se ha cansado de sus caprichos”, aseguran fuentes cercanas a la pareja.
James Packer está completamente decidido a dejar a Carey, que actualmente triunfa en su show Mariah’s World del canal E!, a pesar de haberle regalado el pasado mes de enero un anillo de compromiso de diez millones de dólares. Cabe mencionar que la ex pareja estaban juntos desde junio del 2015.
Otra de las razones que aduce la publicación para justificar el fin de la fugaz historia es que la cantante había creado tensiones familiares entre los Packer al negarse a asistir a la fiesta de 50 cumpleaños de Gretel, hermana de Jamesy ex futura cuñada de Mariah, en Sydney.
“Cuando Mariah dijo que no pensaba montarse en un avión para viajar hasta Australia solo para eso, su decisión creó una gran tensión en la familia [de James]. La imagen que muchos de sus amigos tenían de ella cambió por completo y ahí empezaron todos los problemas”, explicó el mismo informante.
“La madre de Parker odia incluso que se pronuncie el nombre de la diva y, en realidad, el círculo de amigos más íntimos de él nunca vieron su probable matrimonio con buenos ojos”, asegura la fuente.
A pesar del compromiso, no había prisa en preparar un plan de boda, e incluso se hablaba de podrían pensar en una discreta ceremonia.
Los primeros rumores de la ruptura surgieron al mismo tiempo que la cancelación de la gira sudamericana de Carey: “A todos mis corderos sudamericanos, estoy devastada por no poder estar en directo con vosotros, así que gracias por vuestra entrega y amor, queridos”, les dijo la estrella a sus fans a través del canal E!.
Todo parece indicar que ambos han ganado en publicidad con el compromiso matrimonial que se anunció el pasado enero tras varios meses de relación. Él era desconocido fuera de Australia hasta que se convirtió en el novio de ella. A tenor de la publicación, la ruptura ya lleva un tiempo en sus vidas. De hecho, ella ha vuelto con su ex, Nick Cannon, para celebrar estos días el Halloween australiano, y él se ha visto con su ex esposa, la diseñadora Jodhi Meares, para contarle la ruptura de lo que era la pareja más famosa de Australia.
La intérprete de “Fantasy” mantiene en pie las actuaciones previstas en nuestro país, una de ellas en la Arena Monterrey, el 09 de noviembre.