Ari Borovoy y su hermano Jack, socios de Bobo Producciones, enfrentan 13 demandas laborales en su contra, informó el abogado que representa a varios empleados y proveedores que fueron despedidos injustificadamente.
En entrevista para el programa de radio ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, se dio a conocer que estas demandas incluyen a talento que representaba la empresa propiedad del integrante de OV7.
“Incluso talento; no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero [están demandando] no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados… Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”, explicó.
La mujer antes mencionada, fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguridad social en momentos complicados como los que se viven con la pandemia, pese a que las autoridades pidieron a las empresas que no dejaran sin este tipo de cobertura a sus trabajadores.