Al menos dos vehículos con reporte de robo fueron encontrados en una bodega clandestina tipo yonque en Apodaca, durante un cateo de la Policía Ministerial.
La orden de allanamiento fue realizada por oficiales de la Unidad de Investigación contra el Robo de Vehículos en Guadalupe, en el kilómetro 3 de la Carretera Huinala-Villa Juárez, en la Colonia Hacienda el Campanario.
Trascendió que el cateo se derivó de la investigación del robo con violencia de una camioneta Siena, la cual le fue despojada a una mujer, el pasado 17 de junio en la Colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe.
Según la declaración de la conductora, los delincuentes la golpearon a cachazos para quitarle el vehículo.
Dicha camioneta fue localizada en el yonque mencionado, gracias al GPS con el que ésta contaba. Asimismo, en el sitio se encontró otra unidad tipo Dodge Journey, también con reporte de robo desde el pasado 24 de mayo.
Fuentes cercanas al hecho mencionaron que en el lugar también se aseguraron autopartes irregulares y por lo menos 12 vehículos, algunos de ellos ya habían sido desmantelados.
Cabe mencionar que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con lo involucrados y reconocer si otro automóvil cuenta con reporte de robo.