Autoridades capitalinas investigan la muerte de Rafael Arias Menocal, un tuitero conocido por su cuenta @nomesecuestres, cuyo cuerpo fue encontrado en un árbol en la casa de sus padres, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

IFue la madre de Arias Menocal quien halló el cadáver de Rafael Arias, “con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo a una rama de este árbol”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga “el hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”.

Al lugar acudieron rápidamente paramédicos, los cuales solo pudieron confirmar el deceso. El occiso contaba con 43 mil 693 seguidores en redes sociales y alcanzó una fama importante por sus desencuentros con el legislador Gerardo Fernández Noroña.

La última publicación de Arias en Twitter fue el pasado 27 de julio, cuando afirmó que Britney Spearstenía una expresión de estar cansada de vivir y añadió que “me angustia pensar que Britney es un augurio de cómo nos sentiremos en el futuro”.

Redacción/El Nacional