La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo de restos humanos dentro de bolsas de plástico en calles de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con la información proporcionada, el personal de limpieza fue quien descubrió un cuerpo humano en el interior de bolsas negras para basura, entre las calles Colima y Francisco González, Garza, en la colonia El Edén.
Alrededor de las 8:15 horas agentes de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar, luego de recibir un reporte que mencionaba que los empleados descubrieron los restos cuando intentaban tirar la basura.
Al sitio también se movilizaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía para recabar pruebas, como huellas dactilares y rastrear imágenes en cámaras de la zona.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro delegacional para la elaboración de los dictámenes correspondientes. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, realiza las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.