En Francia una niña de nacionalidad rumana de apenas 5 años fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de basura en el interior de un departamento ubicado en la comuna francesa de Rambervillers.
Te podría interesar: Mueren tres niños tras tiroteo en una escuela de Tennessee
Según los reportes, el alcalde de la localidad que cuenta con 5,000 habitantes, Jean Pierre Michel informó a la AFP que la familia ya había levantado un reporte por la desaparición de su hija.
Mientras tanto, en una búsqueda por esclarecer los acontecimientos, autoridades locales llevaron a cabo una investigación y la policía logró localizar a un menor de 16 años que ha sido señalado como el presunto responsable del asesinato de la pequeña quien al parecer se trata del joven que reportó el hallazgo del cuerpo de la menor.
De acuerdo con el alcalde de Rambervillers, el joven era conocido por la policía municipal y por la gendarmería por los delitos relacionados con abuso de índole sexual; declarando además que había atraído a niños pequeños para realizarles tocamientos indebidos.
Añadió también que el sospechoso había reaparecido en la comunidad hasta hace unas semanas, causando la preocupación de la policía municipal, quienes estuvieron al pendiente de cualquier situación respecto a este individuo, sin embargo, el alcalde no especificó si el presunto culpable pertenece o no a la pequeña ciudad.
Además de esto, un medio nacional declaró que el detenido sufre de problemas psiquiátricos y que hasta hace poco había salido de una institución especializada.