Redacción/El Nacional

Aunque es algo asqueroso, muchas veces se han encontrado algunas pequeñas basuras o moscas dentro de la comida, sin embargo, esta vez dos personas descubrieron un murciélago muerto dentro los empaques de ensalada.

Los paquetes de ensalada preparada fueron comprado en un establecimiento de la cadena Walt-Mart de donde fueron retirados, así como en todos los almacenes ubicados en Florida.

Las dos personas afectadas explicaron que comenzaron a comer su ensalada cuando se dieron cuenta de la presencia de los murciélagos, por lo que se sintieron asqueados y un poco asustados por una posible infección de rabia.2.5

Sin embargo, el Gobierno Federal no pudo determinar si el murciélago muerto era portador del virus de la rabia debido a la deteriorada condición en la que se encontraba, pero aseguraron que se trataba de un incidente “aislado”.

Por otro lado, los expertos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron que la transmisión por la rabia es “extremadamente rara” y las personas que comieron los trozos de murciélagos se encuentran sanos y sin signos de rabia.