Dos mujeres fueron localizadas sin vida en una brecha en el municipio de Cuitzeo, mismas que fueron identificadas como madre e hija y originarias de Uriangato, Guanajuato, según a las autoridades.

Los cuerpos fueron localizados sobre un camino de terracería, a un costado del área de estacionamiento de una plaza comercial del poblado de Cuaracurio, en Cuitzeo.

Las víctimas, de oficio obreras, fueron identificadas con los nombres de María y de Dulce, quienes presentaban heridas en el cuello y huellas de tortura.

​Las autoridades no descartan que el móvil de los homicidios pudiera estar relacionado con el secuestro de las dos mujeres originarias de Uriangato, Guanajuato.

Personal de la Fiscalía de Michoacán dijo que recabó indicios en la escena del crimen, con la intensión de esclarecer este nuevo crimen en contra de mujeres.

Además, la Fiscalía reveló que las dos mujeres fueron privadas de la vida en el estado de Guanajuato, y abandonadas posteriormente en Michoacán.

Por ello, se estableció comunicación con la Fiscalía de Guanajuato, a efecto de llevar a cabo acciones coordinadas y coadyuvar en las investigaciones.

Cabe recordar que durante los últimos 15 días se han encontrado 8 mujeres asesinadas en varios municipios del estado.