La Fiscalía General de Coahuila inició una investigación sobre una fosa clandestina, la cual está vinculada con el secuestro de tres personas, una de ellas asesinada en una vivienda donde fueron encontrados secuestrados, en el ejido El Moral, en Piedras Negras.

Aún no se ha informado si se trata de un cuerpo o varios, los que pudieran estar en la fosa clandestina. El hallazgo se dio después del rescate de las víctimas, donde fueron también detenidos dos personas del sexo masculino.

La noche del pasado viernes 23 de noviembre los imputados llegaron al domicilio ubicado en la colonia Infonavit para secuestrar a tres personas, entre ellas una mujer. Tras el reporte se implementó un operativo.

De inmediato se logró la detención de Héctor Daniel “N” y Manuel Enrique “N” en el despliegue táctico se rescató con vida a dos personas con diversos golpes en el cuerpo, al tiempo que se localizó sin vida a una persona del sexo masculino, quien presentaba huellas de violencia y una herida de bala en la cabeza.

Redacción/El Nacional