Un cuerpo mutilado fue localizado en el interior de un vehículo que minutos antes participó en una persecución con elementos de la Policía Municipal, en calles de la colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo.

El hallazgo se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves en el interior de un auto Tsuru color negro con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, el cual tenía las luces encendidas y la puerta del conductor abierta.

Minutos antes, policías municipales observaron a dos hombres en actitud sospechosa que circulaban en el cruce de Benito Juárez y Manuel L. Barragán y los siguieron para realizarles una inspección, pero el conductor aceleró el paso y huyó.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda incluso en las azoteas de los domicilios, pero los sospechosos no fueron ubicados.

Al hacer una inspección al vehículo, los elementos localizaron una bolsa negra en los asientos traseros y al abrirla encontraron restos humanos, sin que se diera a conocer el sexo de la víctima.

Redacción/El Nacional