Una mujer en Massachusetts hizo un descubrimiento horrible este jueves al encontrar el cuerpo decapitado del que se cree es un joven de 16 años que se reportó como desaparecido desde hace más de una semana.
El padre del adolescente desaparecido se reunió de manera inmediata con los investigadores de la escena. “Aún no me han dicho nada. Espero que no sea mi hijo “, expresó Carlos Viloria.
El hallazgo ocurrió cuando la mujer estaba paseando a su perro cerca de las orillas del río Merrimack en Lawrence; Ella llamó a la policía a las 2:42 p.m., informó el Boston Herald.
El jefe de la policía de Lawrence, James X. Fitzpatrick, declaró que los investigadores estaban trabajando “para identificar el cuerpo y la causa de la muerte” y “creen que este es un incidente aislado y que la comunidad está a salvo“.
La funcionaria local, Estela Reyes, dijo que estaba “emocionalmente devastada“ y agregó “Espero que no sea ese chico. Sólo espero que puedan encontrarlo vivo… tienes que ponerte en los zapatos de esa madre. Es una situación difícil “.
Los investigadores darán a conocer el nombre de la víctima después de que se realice la autopsia el viernes, dijo Carrie Kimball Monahan, portavoz del fiscal del condado de Essex, Boston Globe.