Redacción/El Nacional

El pasado 20 de Agosto, Javier Guillermo Vargas González de 37 años, un ingeniero de origen Colombiano que residía en el municipio de García fue reportado como desaparecido por su familia, al llevar a su esposa a un evento pero no regresar por ella.

Familiares de Javier, confirmaron mediante una cuenta de Facebook que ayudaba en la búsqueda, que después de casi dos meses de investigación, sus restos fueron hallados presentando una contusión profunda de cráneo, sin embargo, se desconoce el por qué.

El mensaje publicado en las redes sociales fue el siguiente: “Desafortunadamente, amigos, tenemos que informar que Javier fue encontrado sin vida, Javier siempre será recordado en nuestros corazones”.

“Las circunstancias en las que se dio este desenlace son confusas y son aún motivo de investigación por parte de las autoridades, por lo que rogamos su comprensión por no poder dar más detalles”, finalizó el comunicado.

Debido a la fuerte noticia, se ofreció una misa de cuerpo presente en la iglesia Juan Pablo II en la colonia Misión San Juan, en García, ciudad donde residía Javier y su familia.