El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia informó que durante el cateo de la casa de la presunta pareja feminicida de Ecatepec, Juan Carlos “N”, apodado como el “Monstruo de Ecatepec” y Patricia “N”, se encontró un corazón de un niño y varios restos humanos.

Los restos se encontraban dentro de bolsas de croquetas y botes de cemento.

El inmueble donde se encontró el corazón y demás restos óseos se ubica en Jardines de Morelos, en EcatepecEstado de México, según informó la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

La fiscalía mexiquense analiza el corazón para buscar su posible relación con alguna Alerta Amber.

Además de las cubetas, el “Monstruo de Ecatepec” ocultaba restos humanos en lotes baldíos.

Aún no se ha logrado identificar todos los restos hallados en los contenedores que guardaba la pareja.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en octubre del pasado año por transportar restos humanos dentro de una carriola. Más tarde se filtró un video en el que se acreditaron al menos 20 asesinatos de mujeres durante una entrevista con autoridades de la Fiscalía y hasta el momento únicamente les han cumplimentado dos órdenes de aprehensión.

En los próximos días los “Monstruos de Ecatepec” serían vinculados a proceso por otro feminicidio cometido contra una mujer identificada como Evelyn de 22 años, la cual fue  llevada por engaños de Patricia a su casa, donde Juan Carlos la sometió y la llevó al baño, ahí la violó para luego asesinarla con un cuchillo.

Luego de realizar pruebas genéticas se pudo identificar que entre los restos localizados en la casa de la pareja se encontraban los de Evelyn.

Redacción/El Nacional