Dos cuerpos sin vida, correspondientes al sexo masculino fueron localizados en el interior de un vehículo incendiado en la colonia San Andrés Totoltepec, de la delegación Tlalpan. Uno de los cadáveres se ubicó en el asiento trasero y el otro en la cajuela.
El hallazgo se realizó el pasado martes, alrededor de las 22:15 horas, luego que policías preventivos recibieran un reporte sobre un vehículo de la marca Kia, con placas de la Ciudad de México, envuelto en llamas, en en la calle Camino a Tlalpuente, a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca.
En el sitio, bomberos se encargaron de extinguir el fuego y posteriormente se dispusieron a inspección el interior del automóvil, donde ubicaron a los agraviados; razón por lo cual notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan.
Al lugar también arribaron peritos en fotografía, criminalística, química, mecánica e incendios, quienes enviaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente, donde se espera que acudan a identificarlos.
La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 que hayan registrado los hechos, así como a posibles testigos para obtener datos que permitan la aprehensión del o los responsables y evitar la impunidad.