Un bebé sin vida fue localizado enterrado en el domicilio donde un hombre se atrincheró junto con una mujer y un niño de 4 años, durante la mañana del lunes, en Tijuana.
“Se localizó en el lugar un cuerpo de un bebé, enterrado, presumiblemente hijo de la pareja, no sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí”, informó un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Además, de acuerdo con el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez, en el sitio se localizaron varios gatos muertos, los cuales presuntamente eran ofrecidos en rituales satánicos.
Este hallazgo se realizó luego de que alrededor de las 10:30 horas del lunes, un hombre se refugiara en su casa junto con su esposa e hijo, a los cuales utilizó como rehenes, para librarse de la policía, minutos después de haberle disparado en el pie a un transeúnte a quien le gritó que era el “anticristo”.
En este hecho, tanto el sujeto, como la mujer y dos agentes más perdieron la vida, mientras que el menor de 4 años de edad resultó solo con heridas por lo que fue atendido por paramédicos.
“La Policía se acerca para tratar de detener a la persona responsable de las detonaciones de arma de fuego, pero el agresor comienza a disparar a los agentes, y se pide apoyo general”, explicó Marco Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.
“La persona se atrinchera en su casa, es su domicilio, donde al parecer vivía con su familia, y empieza a hacer detonaciones y amenaza con explotar unos tanques de gas que pone en el acceso principal, lo que sucedió es que la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones ingresa a la casa”, agregó.