NancyTirzo Sánchez, la bebé de ocho meses que fue robada en las inmediaciones del Hospital General el pasado 14 de abril, en la Ciudad de México, fue localizada por policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con información de las autoridades, afortunadamente la menor fue hallada con vida gracias a la denuncia de un hombre de 59 años, mismo que reportó que dos de sus inquilinos tenían a una bebé que contaba con las características de la menor que había sido robada.
Tras recibir el reporte, los elementos de aproximaron al domicilio ubicado en el Eje 2, Mz A, Lote 48, en la colonia Ampliación Ciudad Lago, donde ingresaron y encontraron a la pequeña Nancy.
En el lugar también se encontraban dos personas, quienes se identificaron como Estela “M”., de 35 años; y Antonio “H”., de la misma edad, mismos que fueron detenidos.
En cuanto a la pequeña, ésta fue trasladada a la Fiscalía de Atención a Niños de la Procuraduría General de Justicia para someterla a una valoración de salud y poderla entregar a su madre.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho, ya que la pareja detenida alegó que les habían entregado a la bebé a cambio de una cadena de oro y 3 mil pesos en efectivo.