Un hombre encontró en su patio trasero a un bebé recién nacido, sin signos vitales todavía con restos de placenta y cordón umbilical, en la colonia Rincón del valle en Ciudad Obregón.
El cadáver del pequeño fue localizado la mañana del miércoles 25 de julio, alrededor de las 08:30 horas, en un domicilio ubicado entre las calles Luna y Coahuila.
De acuerdo con el propietario de la vivienda, de 35 años de edad, había salido al patio a recoger una ropa y fue en ese momento que se percató de la presencia del bebé.
Al notar que no respiraba, el hombre marcó al número de emergencias para dar aviso a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al sitio.
En el lugar, elementos policiacos constataron que el recién nacido no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para las diligencias de ley.
Al darse a conocer este caso, vecinos indicaron que el menor pudo haber sido arrojado a esa vivienda, y no descartaron que sus padres sean drogadictos, por lo que exigieron a las autoridades que se averigüe el hecho.
La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.