Karmiña Martínez/El Nacional
Frente a las instalaciones de palacio municipal de Villaldama, se llevó a cabo el encendido del pino navideño por el edil Gonzalo Robles Rosales y en presencia de cientos de habitantes de este municipio.
Este evento es realizado por primera vez en Villaldama, lo que agradó a chicos y grandes, ya que este tipo de eventos reúne a las familias, y no solo a las que están en la cabecera municipal, sino también a las que están un poco más retiradas del centro de este municipio.
Los más emocionados durante este acto, fueron los niños, debido a que el municipio llevó un show de payasos con los cuales convivieron y jugaron en las dinámicas que se realizaron, logrando con esto un ambiente cien por ciento familiar.
Así mismo, el munícipe agradeció a los ciudadanos el haber acudido a este importante evento, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo, estuvieron hasta que concluyó.
No obstante el frío que hacía, los habitantes de Villaldama disfrutaron de una gran velada en familia y al mismo tiempo convivir con el alcalde y las demás autoridades presentes.