Con un espectáculo lleno de luz, trova, romanticismo y magia, el Pabellón M se encendió con el concierto “Luz de los Poetas”, donde Hernaldo Zuñiga, Edgar Oceransky y Fernando Delgadillo cautivaron al público.
Además como invitado especial, el comediante Franco Escamilla amenizó la noche debido a que Alejandro Filio no pudo presentarse por cuestiones de salud; asimismo, aparecieron en escena los músicos Omar Pereira, Fredy Raga, Guillermo Nava, Alejando y Sergio Treviño, quienes fueron los encargados de calentar el ambiente y abrir paso a los tres más importantes trovadores de la época.
A la voz de Hernaldo Zuñiga, los regios corearon “Mentira”, “Procuro olvidarte”, “Después de todos estos años”, “Que nos dejen en paz”, “Como te va mi amor”, entre otros temas.
Momentos después, tomo el escenario Edgar Oceransky, quien inició su carrera en 1993 y cuenta con 12 álbumes en su carrera deleitó con algunos de sus éxitos como “Volver a perdernos”, “A veces quiero contarte”, “Quiero estar solo”, “Un beso grande” y más.
Mientras que Fernando Delgadillo también conocido como el creador de la Canción Informal cautivó a los asistentes con “Nimbus”, “Serenata”, “Julieta”, “Bienvenida”, “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mí” y muchos éxitos más.
Para finalizar la mágica noche, los tres artistas enamoraron al publicó cantando juntos las canciones “Para escribir tu nombre”, “Tuve” y “tiempo ventanas”.