Alejandro Santana/El Nacional
El auditorio Banamex se lleno de música clásica combinada con perfectas animaciones futuristas y beats electrónicos, esto debido a que la violinista Lindsey Stirling puso la magia que se necesitaba para que los regiomontanos encendieran sus sentidos al escuchar cada nota que salía de su instrumento musical.
Después de visitar Guadalajara y Ciudad de México, la artista llegó para sorprender a los regiomontanos con su gira, Shatter Me Tour, el pasado viernes 29 de abril, donde aunque el auditorio no resultara completamente lleno, el espectáculo que se ofreció dejo a los regios como un buen sabor de boca.
“Un espectáculo que la verdad nos deja un buen sabor de boca, y si vuelve a venir por supuesto que regresamos”, expresó Andrés González, padre de familia que no dudo en llevar a su s hijos y esposa al espectáculo.
Temas como Crystallize, Shadows, Master of Tides y Shatter Me, fueron de las canciones más esperadas, y las que más emoción y euforia ocasionaron en los espectadores.
No podía finalizar tan esperado concierto sin el cierre del espectáculo con Phantom of the Opera. Mismo que electrizo a cada uno de los asistentes, mismos que deseaban seguir escuchando de tan esperada presentación de Lindsey Stirling.