Redacción / El Nacional
Con motivo de la celebración de los huevos de Pascua, el Presidente de EE.UU. Barack Obama junto a su esposa Michelle recibió a miles de niños en el jardín de la Casa Blanca.
Durante dicha celebración, la cual consiste en buscar los huevos de pascua previamente escondidos, actuaciones musicales y cuentacuentos, la primera dama Michelle Obama mencionó que es la última celebración de Pascua que les tocará celebrar como mandatarios.
“Hoy es un día un poco agridulce para nosotros, ya que esta es la última Pascua de la administración Obama. Y si pensamos en lo que hemos logrado en estos últimos siete años, es bastante increíble”, dijo Michelle desd su balcón.
Al menos 35 mil personas fueron las afortunadas de recibir una invitación para poder acudir a la celebración y estar presentes en la carrera amistosa (“Let’s celebrate”) cuya intención es es reducir la obesidad infantil.
“Es nuestra diversidad. Son nuestros valores. Es lo que nos fortalece”, dijo la primera dama.
Por último, destacó que cuando ella y Barack llegaron a la Casa Blanca, uno de sus principales objetivos era abrir las puertas de la Casa Blanca a muchas personas de diversos lugares como fuera posible.
“El objetivo era abrirlo a nuestros hijos, a nuestros músicos, para explorar nuestra cultura, para exponer las familias a una vida saludable y tener un montón de diversión. Más de 250 mil personas vienen a este césped cada año. Ha sido increíble”.