Cortesía Arena Monterrey

La noche de este miércoles Michael Bublé regresó a la Sultana del Norte para presentarse con su ‘Higher Tour’, frente a más de 12,500 personas en la Arena Monterrey.

Luciendo un traje en colo azul, el cantante canadiense salió al escenario al filo de las 21:20 horas, acompañado de una gran orquesta y tres coristas, para interpretar el primer tema de la increíble velada: “Feeling Good”.

Acto seguido, Bublé alentó al público a ponerse de pie para disfrutar de “Haven’t Met You Met”.

“¿Qué pasa, Monterrey?, oe oe oe”, fueron las primeras palabras en español del artista.

Cortesía Arena Monterrey

“Buenas noches, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes esta noche, porque México es el mejor país en el mundo, pero tengo noticias para ustedes, este no es un concierto, no es un show, si quieren ver un show, vamos a ver a Luis Miguel, ¡él es tan sexy! pero no, esto no es un concierto es una fiesta con toda mi familia, los necesito a ustedes hoy, quiero verlos cantar hoy, quiero verlos bailar, voy a comenzar con las más grandes canciones, ¿Están listos?”, continuó.

Te puede interesar: ‘Las Amponas’ hacen Sold Out en Pabellón M

En repetidas ocasiones Michael Bublé mostró su emoción por el recibimiento y cariño de su público regiomontano, que tuvo la oportunidad de estar más cerca de él, gracias a una pasarela que abarcó casi toda el área de cancha del recinto.

“De verdad me encanta su país, su amor, lo que representan, estar aquí con ustedes es excepcional y lo digo de verdad, porque ademas puedo practicar mi español y así retar a mi hijo a platicar en su idioma, el cual respetamos mucho al igual que su cultura que, de verdad, la amamos”, señaló.

Cortesía Arena Monterrey

“Love”, “Such a Night”, “Sway” y un popurrí dedicado a Elvis, también formaron parte del setlist.

Carey González/El Nacional