Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional

Con una gran producción, mariachi y banda, fue como Edith Márquez sorprendió a los regios en el Domo Care 2018.

Alrededor de las 11:20 de la noche, la cantante apareció en el escenario, para entregarse y enamorar a todos los presentes con su belleza y gran voz:

“Es un privilegio estar aquí… muchas gracias, porque para mi es muy especial, les tengo un cariño muy especial porque siempre me han demostrado su cariño”, mencionó.

Fotografía: Carey González

Vestida de azul, Márquez interpretó las primeras canciones de velada: “Sedúceme”, “Vete Con Ella” y “Mi Error, Mi Fantasía”.

Luego, rindió un homenaje a José José con un popurrí que incluía los temas, “El Triste”, “Lo que un día fue no será”, “La Nave del Olvido”, entre otros.

La intérprete recibió flores y piropos por parte de sus seguidores, quienes fueron sorprendidos por Edith, al tener un gran acercamiento con ellos y poder tomarse algunas selfies de recuerdo.

Fotografía: Carey González

Tras un breve ‘intermedio’, salió al redondel el mariachi “Gallos de Mexico”, para acompañar a Márquez y pintar de verde, blanco y rojo el Domo Care con los temas “El Viajero”, “Como Tu Mujer” y “Soñé Que Te Perdía”.

“Desde la primera vez que me presenté aquí les dije ustedes son Monterrey y los demás”, señaló la cantante.

Fotografía: Carey González

Momentos después, la mexicana deleitó a los presentes con un popurrí y homenaje, a quien considera un gran maestro en su carrera, Don Vicente Fernández.

“Por Tu Maldito Amor”, “Hermoso Cariño”, “Si me dejas no ne olvides” y “Celos”, fueron los encargados de poner de pie al público.

Fotografía: Carey González

Adentrada la noche y con un cambio más de vestuario, apareció la intérprete de 45 años de edad, junto a la Banda Terrones.

Tras más de dos horas de fiesta, Márquez se despidió con los éxitos “Te hubieras ido antes”, “Basta Ya”, “Mírame” y “Hasta que amanezca”.

“Que Dios me los bendiga Monterrey, muchas gracias nos vemos en la próxima”, finalizó.

Fotografía: Carey González