Carey González/El Nacional
Con una gran producción, mariachi y banda, fue como Edith Márquez sorprendió a los regios en el Domo Care 2018.
Alrededor de las 11:20 de la noche, la cantante apareció en el escenario, para entregarse y enamorar a todos los presentes con su belleza y gran voz:
“Es un privilegio estar aquí… muchas gracias, porque para mi es muy especial, les tengo un cariño muy especial porque siempre me han demostrado su cariño”, mencionó.

Vestida de azul, Márquez interpretó las primeras canciones de velada: “Sedúceme”, “Vete Con Ella” y “Mi Error, Mi Fantasía”.
Luego, rindió un homenaje a José José con un popurrí que incluía los temas, “El Triste”, “Lo que un día fue no será”, “La Nave del Olvido”, entre otros.
La intérprete recibió flores y piropos por parte de sus seguidores, quienes fueron sorprendidos por Edith, al tener un gran acercamiento con ellos y poder tomarse algunas selfies de recuerdo.

Tras un breve ‘intermedio’, salió al redondel el mariachi “Gallos de Mexico”, para acompañar a Márquez y pintar de verde, blanco y rojo el Domo Care con los temas “El Viajero”, “Como Tu Mujer” y “Soñé Que Te Perdía”.
“Desde la primera vez que me presenté aquí les dije ustedes son Monterrey y los demás”, señaló la cantante.

Momentos después, la mexicana deleitó a los presentes con un popurrí y homenaje, a quien considera un gran maestro en su carrera, Don Vicente Fernández.
“Por Tu Maldito Amor”, “Hermoso Cariño”, “Si me dejas no ne olvides” y “Celos”, fueron los encargados de poner de pie al público.

Adentrada la noche y con un cambio más de vestuario, apareció la intérprete de 45 años de edad, junto a la Banda Terrones.
Tras más de dos horas de fiesta, Márquez se despidió con los éxitos “Te hubieras ido antes”, “Basta Ya”, “Mírame” y “Hasta que amanezca”.
“Que Dios me los bendiga Monterrey, muchas gracias nos vemos en la próxima”, finalizó.
