Young married couple in bed having sex

Erika williams/El Nacional

amanteCalienta el sol sube la temperatura. La tasa de “amor express” sube en un 40%. Los lugares preferidos para ir tras aventuras pasajeras. De acuerdo con la información difundida, las búsquedas de amantes, por medio de esa web, incrementan en un 40% en esta época del año.

En una encuesta que se llevó a cabo recientemente entre sus usuarios, la mayoría de ellos respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia. Y hay más: el 45% de ellos reveló que prefiriría pasar las vacaciones con sus amantes.

Los motivos de infidelidad Para los hombres, la principal razón es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina, por eso buscan tener nuevas experiencias.

En cambio las mujeres buscan atraer la atención de otra persona cuando no se sienten a gusto en su vínculo. Sólo algunas pocas confesaron que buscan amor express sólo por concretar una fantasía sexual. Sin embargo no todas son diferencias. Ambos géneros coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.