Aún no se ha reportado qué contenía la maleta para obligar al capitán del vuelo, regresar al aeropuerto.
Aún no se ha reportado qué contenía la maleta para obligar al capitán del vuelo, regresar al aeropuerto.

Un avión perteneciente a American Airlines, tuvo que regresar al aeropuerto de Miami en Florida, debido a que el equipaje de un pasajero comenzó a desprender un fuerte olor químico.

El vuelo número 338 salió del Aeropuerto Internacional de Miami, el día de ayer en la noche, pero debido a los vapores que se llegaron a percibir de la maleta del pasajero, el vuelo tuvo que regresar al aeropuerto para evacuar a los viajeros que se dirigían a Barbados.

Te podría interesar: NASA recarga autos eléctricos en 5 minutos.

Todos los pasajeros, incluyendo a la tripulación del avión, fueron evacuados por el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade, para después ser transportados en un autobús de regreso a la terminal.

De acuerdo con un comunicado de American Airlines, a todos los pasajeros se les ha ofrecido alojamiento en hoteles, mientras el vuelo fue reprogramado para salir hoy jueves por la mañana.

Hasta el momento no se ha reportado la identidad de la persona que portaba la sospechosa maleta, ni tampoco hay información sobre si enfrentará algún proceso criminal, sin embargo, estaremos al pendiente de cualquier novedad al respecto.