Redacción/ El Nacional

Después de haber quedado eliminados, los Rayados del Monterrey rompieron filas este lunes para tomarse dos semanas de vacaciones, ya que tienen preparada la pre- temporada con miras para el Clausura 2017.

“El equipo salió hoy y se tienen que reportar todos el lunes 5 de diciembre a las nueve de la mañana, estarán aquí trabajando cuatro días y el día 10 viajan a la pretemporada a Cancún. Si no me equivoco estarán trabajando allá del 10 al 22 de diciembre y el draft es el 14 y 15 de diciembre en la ciudad de México y ahí tendremos un panorama más claro”, afirmó el todavía presidente del club, Luis Miguel Salvador.

Durante la semana se tomaron decisiones respecto al futuro del Turco con el plantel rayado, a su vez también negociaron acerca de cuáles refuerzos se podrían contratar para el torneo del año entrante.

“Ya empezarán las evaluaciones, posibles posiciones donde se puedan fortalecer o posibles posiciones en las que se puedan hacer modificaciones, pero eso en el transcurso de los próximos días creo que se irá viendo”, agregó Salvador.