Redacción/El Nacional


Los Rayados de Monterrey necesitan enracharse en esta recta final del campeonato mexicano para poder tener esperanzas de clasificar a la liguilla y es que marchan en la posición 13 con 14 puntos.

Yimmi Chará sabe que en el plantel nadie se quiere quedar fuera de la fiesta grande y mientras haya esperanza, ellos seguirán luchando por su boleto.

”Mientras se tenga la posibilidad vamos a luchar, la fe siempre ha estado dentro del grupo y más en estos momentos difíciles”, dijo el volante.

Monterrey visita este fin de semana a los Jaguares de Chiapas que marchan como sotaneros generales, pero Chará descartó subestimar al rival debido a que sus necesidades son las mismas.

”Tienen las mismas necesidades que nosotros, nosotros no podemos entrar a la cancha y subestimar al rival, pienso que va a ser un partido de mucha táctica, de mucha inteligencia y espero que aprovechemos las situaciones de gol que tengamos”, comentó.

El equipo del ”Turco” Mohamed ganando el sabado se podría colarse a la zona de liguilla con una combinación de resultados, ya que se encuentra a dos puntos del Necaxa que marcha en la octavo lugar.