En Polonia, un joven armado ingresó a las instalaciones de un orfanato en la ciudad de Lodz, donde terminó con la vida de una adolescente de 16 años e hirió a nueve personas más durante la noche del día de ayer.
El agresor había accedido portando un arma blanca atacando a los residentes con ella; afortunadamente el joven de 19 años ya ha sido detenido en su casa y enfrentará cargos de asesinato y 5 cargos más por intento de asesinato.
Aparentemente la joven de 16 años que perdió la vida habría dejado que el atacante entrara por la ventana de su habitación, tras una discusión la víctima fue atacada por el joven en repetidas ocasiones, mientras que de igual manera atacó a un maestro que se encontraba en el lugar.
Te podría interesar: Conductor atropella y asesina a 8 migrantes en Brownsville
Posteriormente el agresor salió de la institución atacando a diferentes personas en su camino a la salida; hasta el momento se reporta que tres personas se encuentran hospitalizadas y dos más fueron dadas de alta del hospital, mientras que los niños fueron llevados a un hospital de ancianos para que no permanecieran en el edificio.
El sospechoso no tenía antecedentes previos, ni fue confirmado si se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia; trasciende además que el detenido había estado saliendo con la víctima del ataque por un tiempo y que uno de los motivos más probables del ataque habría sido por estas circunstancias.