Redacción/ El Nacional

El defensor nexacista, Igor Lichnovsky, aseguró que las opiniones que el equipo rival diga, en este caso los Tigres, sobre ellos los tienen sin cuidado, eso sí, recalcando que este duelo será de alta vitalidad si se quiere estar en la liguilla de este Apertura 2017.

“Que el rival opine de nosotros y nos tomen como ellos quieran, nosotros tampoco nos preocupamos por Tigres, nos preocupamos por nosotros, la semana ha sido larga así que nos viene bien trabajar toda la semana pensando en un rival”, señaló el chileno.

“Es vital como todos los partidos que hemos salido a afrontar, a veces no salen como esperamos pero siempre nuestra intención es plantarnos al frente y con lo que entrenamos y nuestras condiciones tratamos de ganar los partidos”, agregó.

Asimismo, Lichnovsky confirmó que se siente feliz de estar en el club y en la ciudad de Aguascalientes, la cual lo ha tratado como si fuera un mexicano más.

“A veces en las redes sociales se reflejan cosas que no, pero estoy muy contento aquí en Aguascalientes, se ha ido ratificando lo que creía las primeras semanas tanto dentro del campo como fuera, con mi familia”, concluyó.