Luego de que se filtrara la conversación completa entre Kanye West Taylor Swift en donde se dejaba en evidencia la mentira de Kim Kardashian y su esposo, los fans de la cantante atacaron al rapero, por lo que la socialité respondió.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, escribió Kim a pesar de que Taylor no ha dado declaración alguna.

“No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, prosiguió.

“Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso…’. Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra ‘perra’ fuera usada sin su permiso”.

“En el momento en que hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló la verdad de su verdadera conversación en su declaración cuando su equipo dijo que ella ‘lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte’. La mentira nunca fue sobre la palabra perra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación”, arremetió.

Cabe recalcar que en el 2016, cuando Kim Kardashian publicó el clip recortado, incitó a sus seguidores a atacar a Taylor Swift llamándola serpiente, por lo que la cantante tuvo que retirarse del ojo público por el exceso de bullying que recibió en sus redes sociales.

Un año después, la intérprete lanzó ”Look What You Made Me Do”, su canción más polémica hasta el momento, en donde se defendía de la mentira de West y Kardashian y en donde adoptó el símbolo de la ‘serpiente’ como suyo.




Redacción/El Nacional