Alejandro Santana/ El Nacional
En medio de un círculo lleno de diversión, música y celebración fue como los candidatos del Verde se presentaron ante los más de mil jimenenses que se dieron cita para escuchar por última vez las propuestas que el aspirante tenia para mostrar.
Acompañado del Presidente Nacional de Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar; del Presidente Estatal, Edgar Salvatierra, del candidato a Diputado Local, Cosme Leal, su planilla, y familia, fue como el candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla “El Bigotón”, dio su cierre de campaña.
Además de ir a escuchar propuestas, los jimenenses se dieron el tiempo para asistir y escuchar, deleitarse y cantar con la música que el Verde ofrecía, pues el grupo de La Leyenda se hizo presente.
Un Hospital regional es una de las propuestas que Quintanilla mencionó que se podrían hacer realidad una vez que quedara electo en las elecciones de este 7 de junio, además comentó que para dar una mejor accesibilidad a los jóvenes estudiantes del municipio, y evitar el traslado hasta Monterrey, un campus universitario es otro de los puntos que dejo en claro que se podrían cumplir.
Con la finalidad de que los productores del municipio de Cadereyta ofrezcan su mercancía a los mismos habitantes de la ciudad, “El Bigotón” propone un mercado campesino.
“Una de las propuestas que más me apasionan, porque soy gente del campo, y porque soy orgullosamente del campo, por eso, vamos a construir el mercado campesino”, anunció el aspirante.
“Quiero invitarlos a que este 7 de junio salgan a votar, los necesitamos, este 7 de junio no va a ganar Ernesto, va a ganar Cadereyta”, finalizó Quintanilla.
Estuvieron además presentes los tres ex candidatos que declinaron a favor de Ernesto, mismos a los que el candidato agradeció su presencia y apoyo.