IMG_9017

Mónica De Robles/El Nacional

Como manera de apoyar a los ciudadanos que tienen deudas en su pago de predial, el municipio de Guadalupe aprobó por unanimidad la remisión del 100 por ciento en la aplicación de recargos, gastos y sanciones del impuesto predial del 2015.

El alcalde César Garza Villarreal, informó que esta acción es con la finalidad de apoyar la economía de los guadalupenses y así lograr que los trabajadores que recientemente recibirán su aguinaldo, le den un buen uso y aprovechen para ponerse al corriente con sus adeudos, con el beneficio de que podrán realizar el pago sin recargos, ni sanciones.

“Hemos superado (en el 2014) los 155 millones de recaudación que era la meta que teníamos para esta temporada; con esto invitamos a la gente a que use su aguinaldo de manera inteligente para ponerse de acuerdo con estos adeudos y pues va a poder aprovecharlo sin pagar recargos ni accesorios, ni sanciones, ni gastos de ejecución, este beneficio opera a partir del día de mañana y se puede hacer efectivo en las cajas de nuestra tesorería municipal”, dijo el alcalde.

Cabe destacar que dicha disposición estará hasta el 31 de marzo de 2015, esto a propuesta del alcalde César Garza Villarreal.