Redacción/El Nacional
En sus primeros días de estreno, la nueva película de Netflix, Bright, ha sido vista por más de 11 millones de personas en Estados Unidos.
La cinta protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer (Suicide Squad), ha logrado causar gran controversia con las diferentes opiniones tanto en los críticos como en el público en general.
De acuerdo con Variety, la compañía que desarrolló un software para medir el número de visitas de espectadores en Netflix, Nielsen, anunció la cifra.
El filme más caro de la plataforma (de casi 100 millones de dólares) estuvo a poco de alcanzar al primer capitulo de la segunda temporada de Stranger Things, el cual logró reunir a más de 15 millones de personas en Estados Unidos.
Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.