A través de redes sociales han comenzado a circular diferentes fotografías en las que se muestran las cenizas de la actriz Carrie Fisher, dentro de una urna bastante original, específicamente una píldora antidepresiva Prozac.
En las imágenes se ve a Todd Fisher, hermano de la actriz, cargando la ya mencionada píldora.
Ante las especulaciones que sus seguidores comenzaron a hacer, Todd dijo que la cápsula era uno de los objetos favoritos de Carrie, luego de haberse enfrentado a la adicción de drogas y alcohol, y de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar a comienzos de los años 90s.
“Sentía que era el lugar donde le gustaría estar”, señaló Fisher, quien llegó a un acuerdo con Billie, la hija de la actriz.
Los restos de Carrie ya se encuentran en Forest Lawn Memorial Park y Mortuary, junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds, quien falleció a los 84 años, solo un día después de su hija.
Cabe recordar que Carrie, la cual dio vida a la Princesa Leia en ‘Star Wars’, falleció a los 60 años en Los ángeles, tras haber sufrido un ataque al corazón, mientras viajaba en un avión, en diciembre pasado.