Red Ambiental, la empresa regiomontana de recolección de basura ha recibido la certificación Great Place to Work, un reconocimiento mundial que aprueba a la compañía como una dqqqe las mejores para trabajar en México.
Es un reconocimiento otorgado a nivel mundial a todas esas empresas que poseen altos niveles de confianza entre los jefes y los colaboradores dentro de la empresa, además se establece cuando los empleados se sienten orgullosos de formar parte de la compañía.
Luego de casi un año buscando dicha certificación, Red Ambiental se ha convertido en la primera empresa mexicana orientada al ramo de la recolección de residuos y servicios ambientales que obtiene dicho reconocimiento.
A lo largo de estos meses, la empresa obtuvo un reconocimiento otorgado en Madrid, España: la Escoba de Plata, en el caso de las ciudades de San Luis Potosí y Cancún, donde la empresa regia también tiene una presencia predominante, además de destacar en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG).
Con más de 25 años de antigüedad en el mercado, la compañía sigue operando y tiene su base en la ciudad de Monterrey, por lo que pone el servicio muy en alto a la ciudad natal de la empresa.