Un grupo de empleados de empresas ubicadas en la Zona Industrial de Linares alzaron la voz para exigir la reparación de las vialidades de esta importante zona.
Los trabajadores denunciaron que el constante deterioro de las calles está causando daños a sus vehículos y poniendo en riesgo su seguridad.
“Todos los días salimos a trabajar con la esperanza de mejorar nuestra calidad de vida, invertimos en nuestros vehículos para poder trasladarnos sin problemas, pero desafortunadamente nuestras unidades sufren las consecuencias de tener que transitar por los numerosos baches que existen en esta zona”, lamentó un empleado afectado.
Los trabajadores aseguran que llevan años solicitando la reparación de las calles sin obtener una respuesta favorable.
“Tengo cuatro años trabajando en esta zona y nunca he visto que reparen las calles. Es una situación que afecta a todos los que trabajamos aquí”, agregó el empleado.
Ante esta situación, los trabajadores hacen un llamado urgente al patronato de la Zona Industrial para que se haga cargo de las reparaciones necesarias. Asimismo, solicitan la intervención de las autoridades municipales, estatales y federales para que se gestione la rehabilitación de las vialidades.
De acuerdo con la información recabada, el patronato de la Zona Industrial está conformado por empresarios de la zona, así como por representantes del Gobierno Federal y Estatal. Los trabajadores esperan que, a través de este llamado público, las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se logre una solución a este problema que afecta a cientos de trabajadores.