Redaccion/El Nacional
Un hombre en presunto estado de ebriedad insulto a trabajadores de un McDonald’s con comentarios racistas, palabras altisonantes y denigrantes, lo que provoco que estos arremetieran contra él a golpes, la acción quedo grabada en un video.
Los empleados, sacaron al hombre del establecimiento, ubicado en el distrito londinense de Bow, para después amedrentarlo justo antes de llegar a los golpes y aunque trataron de calmarlo las cosas se salieron de control cuando éste les dijo: “¿Qué están haciendo aquí? ¡Vuelvan a su país!”.
Un vocero de McDonald’s anunció que la empresa tomará acciones disciplinarias contra los trabajadores, y que por el momento han sido suspendidos hasta que se investigue el caso.
“El cliente adoptó una actitud muy abusiva y gritó ‘jodidos cerdos’ a los trabajadores, quienes estaban haciendo lo mejor que podían para intentar calmarlo”, relató a la prensa local la persona que grabó el incidente.
Al principio, el motivo del problema fue la notoria ebriedad del sujeto quien altero el orden del sitio con sus gritos y al pedir que lo abandonara este comenzó los insultos.
“Todos los empleados involucrados fueron llamados a comparecer y en breve se tomarán medidas disciplinarias”, anunció la empresa.
https://www.youtube.com/watch?v=vRgy-oYupsY