Redacción/ El Nacional


Vídeo causa polémica e indignación ante los usuarios de redes sociales, debido que se puede observar como una mujer cae desde un edificio, mientras que una persona la graba sin brindarle apoyo.

Una mujer africana sufrió una fractura de brazo, luego que cayera de una ventana de un edificio ubicado en la región de Mubarak, en Kuit.

El suceso pudo haber sido evitado por la dueña del departamento donde la afectada gritaba y pedía ayuda mientras que una persona la grababa, sin intentar salvarle la vida.

Por esta razón la victima, a través de su abogado aseguró que la mujer que la grababa mientras ella se encontraba pidiendo auxilio sería demandada por permitir que está cayera al vació, terminando encima de un techo de una edificación cercana.

Luego del suceso la paramédicos acudieron al lugar, por lo que de inmediato la agraviada fue trasladada a un hospital donde hasta el momento se encuentra estable.

Autoridades se mantienen investigando los hechos, ya que no se descarta que la afectada quien trabajaba como empleada domestica haya realizado un posible intento de suicidio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=EJr2MLN6Lbg