A pesar de la leve mejoría, las Águilas del América no pudieron vencer a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria, en un partido en donde el conjunto azulcrema fue mejor pero le faltó contundencia.
Paolo Goltz abrió el marcador al minuto 11 con un cabezazo a balón parado de Barovero no pudo detener. El arbitraje el dia de ayer influyó notablemente en el marcador, al no marcar dos penales a favor del Necaxa y conceder la pena máxima a los locales tras un clavado de Edson Puch, quien aprovechó el regalo para marcar el del empate al 38′.
Para el segundo tiempo, las Águilas tuvieron todas las de ganar con aproximaciones peligrosas de Rubens Sambueza, Oribe Peralta y Osvaldo Martínez, además de un disparo al travesaño de Michael Arroyo.
Sobre el final del encuentro Necaxa quiso llevarse la victoria armando una buena jugada en el último cuarto de cancha, Diego Riolfo cedió el balón en el área a Puch quien decidió tratar de quitarse a Moises Muñoz en un mano a mano, pero el mexicano se impuso al meter un manotazo salvador y quedarse con el esférico cuando ya se cantaba la victoria del Necaxa.
Con este empate América se encuentra en la posición 5 con 15 puntos mientras que Necaxa poco a poco sigue escalando lugares, es es décimo con 12 puntos.