En el Estadio Universitario, Tigres y Pumas empataron 1-1 en los cuartos de final de la Concachampions, por lo cual decidirán al vencedor en la Ciudad de México.
La agrupación regiomontana tuvo una ligera ventaja sobre los visitantes en el inicio del primer tiempo, pues a través de Jurgen Damm llegaron a estancias finales; sin embargo, las defensas rivales bloquearon el esférico para que no abriera el marcador.
En el transcurso de los minutos, la agrupación dirigida por Francisco Palencia comenzó posicionarse del balón y causar revuelo en zona de anotación; no obstante, todas sus intenciones para poner el 1-0 no pudieron reflejarse dentro del campo
Al 40’, Eduardo Vargas apareció en el Volcán con un disparo desde fuera del área grande que se impregno dentro de la portería protegida por Alfredo Saldívar.
En la segunda parte de enfrentamiento, lo auriazules expusieron su dominio, pero la U.N.A.M reapareció para empatar el partido al 63’ a través de Matías Britos, quien remató de cabeza.
Los goyas pudieron remontar, pues Nicolás Castillo disparó, sin embargo, el balón impactó con el travesaño
Los locales hicieron cambios en su alineación, sustituyendo a Luis Advíncula Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo ´por Lucas Zelarayán, Luis Quiñones e Ismael Sosa; sin embargo, el resultado final se mantuvo igual.