Redacción/ El Nacional

En el estadio Olimp-2, Manchester United visitó a  Rostov en los octavos de final de la Europa League (partido de ida).

El encuentro inicio parejo para ambos equipos, con escasas jugadas de peligro. Sin embargo, al 35′, un trazó largo de Jones hacia Felliani fue la jugada que abrió el marcador, pues el belga filtró el balón a Zlatan para que asistiera a Mkhitaryan, quien desde la línea frontal del área chica remató para meter el esférico adentro de la portería.

https://www.youtube.com/watch?v=WlYOQGfpDa8

Denis Terentjev, quien entró al minuto dieciocho en lugar de Vladimir Granat, quiso sorprender a la zaga rusa  a través de  un remate de cabeza desde fuera del área grande; sin  embargo, el balón llegó sin problemas a las manos de Sergio Romero.

En la segunda mitad, al 53, Kalachev  asistió a Bukharov, quien bajó el balón con el pecho para posteriormente definir de pierna derecha  y con un disparo cruzado al lado derecho del arquero argentino, empatando el juego.

Ante la situación del juego, el estratega portugués, José Mourinho, remplazó a Mkhiraryan  por Martial con la finalidad de acrecentar el resultado antes de culminar los 90 minutos y tener que buscar el 2-1 en el partido de vuelta.

Kalachev tiró de media distancia, pero la pelota pasó por encima del travesaño superior. Los locales se posicionaron del balón veinte minutos antes finalizar el enfrentamiento.

Bukharov salió del campo y en su lugar entró Sardar Azmoun al 74′, pero no pudo hacer la diferencia para afianzarse vencedores ante su afición.

El vencedor para pasar a la siguiente ronda entre el conjunto ingles y la agrupación rusa se definirá en el Old Trafford el próximo 16 de Marzo.