Arévalo 1

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

Para Egidio Arévalo Ríos, el equipo de Emelec tuvo suerte al encontrarse con un gol circunstancial que les dio momentáneamente el pase a semifinales.

“La derrota no fue por el cansancio ni golpe anímico, fue una jugada que cuanto tienes controlado un partido te sorprende… una jugada dentro del área, un par de rebotes y le queda solo para empujarla, creo que es un golpe de fortuna”.

“Mentalmente estamos muy fuertes, nosotros salimos a procurar también , el rival te propone y juega de local y hace pesar su localía en una cancha que no se puede jugar, nosotros intentamos jugar en todo momento y cuando tienes el juego controlado te hacen un gol y el grupo siguió insistiendo , creo situaciones de gol, llegó al ataque y no se dio por vencido nunca, no sé de qué presión nos estás hablando”, mencionó el contención.

El mediocampista felino indicó que el equipo buscará remontar en el partido de vuelta y para ellos tienen que tener tranquilidad e ir pasa a paso esta encontrarse con el gol

“No hay que desesperarnos, tenemos que proponer en todo momento y con tranquilidad sabemos que tenemos que hacer un gol”, finalizó.