Redacción/El Nacional

¡Qué guardadito se lo tenía! Pues luego de un año de relación, la conductora Laura G rompió el tabú, y se casó muy íntimamente en martes 13, con el argentino Nazareno Pérez Brancatto, de 35 años. Se rumora que Laura podría estar embarazada pues en varías fotografías se ve cómo cubre el vientre, lo que ha ocasionado las especulaciones se sus seguidores.

laura_g_001-laurag_tv

Junto a las imágenes publicadas en su web oficial, donde luce un blanco vestido con encaje, Laura dio detalles del cómo se vivió la ceremonia.

“Nuestra boda no fue una celebración enorme con más de 1,000 invitados. Fue una boda justo como la soñamos Naza y yo. Hicimos lo que quisimos. No la organizamos para quedar bien con alguien más que nosotros mismos. Nos casamos rodeados de puro amor, de amigos y familiares cercanos. 

“Decidimos liberarnos de complicaciones y al momento de hacer nuestra lista de invitados, consideramos a las personas que convivieron con nosotros en el último año. Así que en la boda nos acompañaron 30 personas muy especiales, incluyendo nuestra familia de Monterrey y de Argentina. Además de nuestros amigos más íntimos los cuales rieron, gozaron y nos expresaron todo su amor”, expresa en su mensaje.

585049c36b8cf

La pareja se conoció en casa de Facundo y Esmeralda Palacios, donde de inmediato hubo química, se comprometieron el viernes 14 de octubre, sin embargo nunca dio detalles sobre su boda.