La cantante colombiana, Elsa y Elmar regresó a Nuevo León el pasado 22 de Febrero con “YNSLM TOUR

Te puede interesar: Conviven actores de ‘Stranger Things’ con fanáticos regios

En punto de las 22:00hrs la intérprete comenzó la mágica velada en el Auditorio Pabellón M con “Hasta dónde se enamora” abrazando a todos aquellos corazones identificados.

Si yo fuera mexicana, sería norteña”, mencionó Elsa y Elmar para después contar una anécdota cómica de su última visita en la ciudad, en donde relató que su madre la llevó a la virgen de la Independencia como distracción ante el estado de ánimo de la artista.

Nosotras allá solas, sin saber qué hacer o cómo bajarnos pero la pasamos increíble y entonces amo venir a Monterrey porque amé ese barrio. Yo quiero una cobija de allá, por favor, o sea espectaculares con leones divinos”, comentó la colombiana con ese humor que tanto la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/ChV0dSTtl24/

Temas como “Ojos noche”, “Corazones negros” y “Atravesao”, resonaron en todo el recinto haciendo que los asistentes cantaran en unisonó.

Fue momentos antes de cantar “Grecia”, canción que comparte con Jósean Log y Daniel, Me Estás Matando, que la intérprete hace una pausa antes de continuar con el show para invitar a todo el público presente a formar parte de un momento inolvidable , pues Elsa y Elmar invitó al escenario a Gina, una chica que le pidió de favor darle unos momentos del concierto para sorprender a su pareja con unas emotivas palabras para posteriormente pedirle matrimonio.

Fotografía: Estrella Xcaret

Asimismo, otra pareja desde sus asientos sorprendió al público dando la noticia de su compromiso sellando su amor con un beso.

Con más de una hora de “pop espiritual” el concierto llegó a su fin con el tema “Culpa, tengo”.

Estrella Xcaret/El Nacional