A once días del Super Bowl LI, Matt Ryan, quarterback de Falcons, elogió la longevidad de ‘Tom’ Brady como jugador profesional, quien juega para Patriots desde el 2000 y se mantiene activo como titular.
“Pienso que él ha establecido el parámetro de la longevidad, madurando bien y jugando a un nivel realmente bueno por un buen tiempo”, afirmó.
El mariscal de New England cumplió el pasado 3 de agosto los 39 años de edad; sin embargo, “ha tenido una campaña increíble”, así destacó Ryan, quien buscará, por primera vez, competir por el trofeo Vince Lombardi.
“Sí, ‘Tom’ ha tenido un año increíble. Ha jugado extremadamente bien y ha sido extremadamente eficiente; muchos touchdowns y pocas pérdidas de balón. Ha jugado realmente muy buen futbol y ha sido así por mucho tiempo. Ha sido muy consistente a lo largo de su carrera, un gran jugador y un gran competidor. Ciertamente, ha tenido un gran año. También ha sido un amigo por mucho tiempo. He podido conocerlo un poco mejor desde que estoy en la liga. Es una buena persona y un buen chico con el que puedes hablar”.
Por su parte, el ganador de cuatro anillos de Súper Tazón (2002, 2004, 2005 y 2014), declarado en diversas ocasiones la capacidad de a su rival a vencer el próximo 5 de febrero en el Estadio NRG.
“Matt es un tipo con clase y un gran mariscal de campo… Será un gran reto. Están jugando muy bien y Ryan tuvo un año increíble. Parecía que su ofensiva, la que vi durante el primer cuarto, estaba en fuego”.
Ambos QB se han mantenido en contacto en sus tiempos libres para pregunta sobre “cómo les va en el trabajo”.