Edgar Martínez/ El Nacional
Tras a dolorosa derrota ante Baltimore en casa, la cual le costó al equipo de Flash el título de la MASL, el estratega de los regios, Mariano Bollella, consideró que pese a fallas arbitrales y no haber jugado del todo bien durante la primera mitad, los estadounidenses son justos vencedores en llevarse la copa de la ciudad.
Asimismo, no quiso dar declaraciones de las polémicas decisiones arbitrales que perjudicaron un poco a los locales, pues hay que caer con la cabeza en alto y ser buenos perdedores, así lo señaló el argentino.
“Creo que ellos jugaron a su nivel y a nosotros nos faltó poquito. No diría regalar, a veces se dan las cosas así, tuvimos el 1-1-, lo anularon, no quiero hablar mucho porque cuando uno está enojado dice muchas tonterías. Pero nos ganaron bien. No puedo responder eso (arbitraje) porque sería hablar caliente y no, perdimos bien”, comentó.
Por otra parte, no hizo ningún insulto ni reclamo hacia los colegiados, ya que confesó que Flash no salió al nivel que venía mostrado durante toda la temporada y fue eso lo que lo llevó a caer esta noche ante Baltimore.
“Nada, los ayude y les dije que les vaya bien en su viaje de regreso. No, lo que se ve no se juzga si a la gente le pareció eso o si no creo que Baltimore es un equipo que por eso siempre está en las finales y es un digno campeón, nosotros no jugamos a nuestro nivel y ellos si, por eso el marcador”, agregó.