Redacción/ El Nacional

Tras haber sido cortada su racha de seis encuentros sin perder, el técnico de Xolos, el argentino Eduardo Coudet, mencionó que pese al resultado adverso su equipo fue superior en gran parte del cotejo, sin embargo, recalcó que la puntería estuvo a favor de los regios.

“Jugamos ante un gran rival, tuvimos las chances más claras, pero son equipos que no te perdonan; ellos con poco se llevan los tres puntos y ahora tenemos que seguir trabajando”, señaló el ‘Chacho’.

“Lo bueno es que nos hemos medido a dos rivales importantes porque el equipo viene en crecimiento. En los 90 minutos hemos sido superiores, todos esperábamos rivales de esta talla para medirnos, pero no nos vamos conformes con el resultado, aunque en la parte futbolística me parece que en los dos últimos juegos fuimos más”, agregó.

Tijuana no caía en liga desde la fecha 3, cuando fue derrotado por el conjunto del Monterrey (0-3),no obstante, a sabiendas de lo irregular que ha sido la campaña para los fronterizos, Coudet reafirma que este plantel solo requiere tiempo para tener una base sólida, ya que la idea futbolística existe.

“Necesitamos tiempo y trabajo, aunque eso no es una excusa, pero mientras nos vayamos acomodando, el equipo muestra cosas buenas”, finalizó.