La cantante Demi Lovato decidió borrar su cuenta de Twitter, luego de recibir una serie de críticas por realizar una polémico comentario acerca del rapero 21 Savage, quien este fin de semana fue detenido por el servicio de inmigración estadounidense al haber sobrepasado la estancia en el país que le permitía su visa.
“Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita de la Super Bowl“, escribió la artista.
Acto seguido, el perfil de Lovato se llenó de comentarios que criticaban por burlarse de su colega en un momento tan complicado, entre ellos el rapero, Wale: “¿Por qué es graciosa la libertad de alguien? No entiendo el chiste”.
“Mucha gente te estuvo enviando amor, oraciones, etc. Cuando hubo personas que hicieron bromas sobre ti en un momento difícil. Mucha gente”, agregó, refiriéndose a la sobredosis de la actriz el pasado mes de julio.
Demi volvió a Twitter y nos hizo sentir cuatro emociones:
1: Alegría/Risa.
2: Orgullo.
3: Tristeza/bronca.
4: Orgullo.@ddlovato ♥️ pic.twitter.com/KXPIyJiXlW— DDLOVΛTIC 💚 👰 (-101) (@LOVATICDCORAZ0N) 4 de febrero de 2019
Posteriormente, Demi explicó que se estaba refiriendo a que los memes sobre Savage 21 hacían alusión a que era un británico aférrimo, no a su deportación:
“F ** k Twitter” “Esta es la razón por la que ya pongo tweets. Si vas a atacarme por hacer una broma, intenta que sea con algo original que no involucre las drogas”, publicó la ex estrella de Disney de 26 años.
Demi Lovato ha desactivado su cuenta de Twitter [@ddlovato] después de haber recibido malos comentarios #RespectDemiLovato pic.twitter.com/1epTith7Rk
— Demi Lovato (@Allproudlovato) 4 de febrero de 2019